lunes, 15 de diciembre de 2008

Si yo tuviera una mina de oro..

Un día como cualquiera en la escuela de Derecho, por alguna razón estábamos hablando respecto a concesiones mineras. De alguna forma, la conversación salió por una de tantas tangentes y terminamos comentando sobre: Qué harías si tuvieras una mina de oro?


Uno de mis amigos, Puebla, dijo que el compraría una isla y viviera ahí junto con su familia. Otra amiga, creo que Cynthia o Fernanda, dijo que metería todas sus ganancias al Banco. Cuando me tocó decir a mi, les dije:


“Construiría un Robot Gigante.”


Obviamente no captaron la majestuosidad de mi plan, así que tuve que explicárselos, de una manera tan sencilla: En un mundo donde existiera un Robot Gigante, realmente no podrías estar a salvo en una isla y sería muy sencillo invadirla en uno. En un mundo donde yo tuviera un Robot Gigante, realmente creo que los Bancos no serían lugares muy seguros. Obviamente todos quedaron conforme con mi explicación, así que la plática tuve una visión:


“Vamos a hacer un trato todos, si llegamos a tener una mina de oro, yo voy a dedicar mis ganancias a construir un Robot Gigante, mientras que alguno de ustedes dedica sus ganancias para construir una máquina del tiempo lo suficientemente poderosa para TRAER el Robot Gigante a esta época!”


No entendieron mi planteamiento, así que terminé mi plan con esta conclusión:


“Así, no solo tendríamos un ROBOT GIGANTE, si no que sería un ROBOT GIGANTE DEL FUTURO.”


Fernanda estuvo de acuerdo en hacer el trato conmigo, ahora solo es cuestión de esperar.


ROBOT GIGANTE DEL FUTURO


Si, ROBOT GIGANTE DEL FUTURO, ahora solo es cuestión de esperar.


Joe Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario